CONDICIONES DE SERVICIO

  1. TODAS LAS RESERVAS SE REALIZAN A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB.
  2. SI CLIENTE TIENE UN SALDO PENDIENTE DEBE REALIZAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL JUEGO DE NO REALIZAR EL PAGO NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE NO INSTALAR EL JUEGO SIN DEVOLUCIÓN DE ABONO.
  3. LAS INSTALACIONES DE LOS JUEGOS SERÁN DESDE LAS 8:30 HASTA 30 MINUTOS ANTES DEL HORARIO DE INICIO DEL EVENTO (SE RESPETA LAS HORAS QUE CONTRATO EL JUEGO).
  4. CONTAR CON FLEXIBILIDAD LOS ARRIENDOS QUE SEAN DE CARÁCTER DOMICILIARIO TANTO EN LA INSTALACIÓN Y DESINSTALACIÓN.
  5. AL MOMENTO DE INSTALAR LOS JUEGOS DEBE CONTAR CON ACCESIBILIDAD DE POR LO MENOS 1,20 METROS DE ANCHO Y DE ALTO 2,50 METROS LIBRES. SI LOS JUEGOS SERÁN INGRESADOS POR ESCALERAS O ASCENSORES, YA QUE SE DEBE CONSIDERAR EL PESO Y TAMAÑO DE LOS JUEGOS. (DEBE INFORMAR AL MOMENTO DE RESERVAR).
  6. TODOS LOS JUEGOS DEBEN SER INSTALADOS EN SUPERFICIE PLANA Y LIBRE DE OBSTÁCULOS QUE PUEDAN DAÑAR EL JUEGO.
  7. LOS JUEGOS ACUÁTICOS SOLO SERÁN INSTALADOS PISO CERÁMICA, PASTO O CEMENTO. NO SERÁN INSTALADOS EN SUPERFICIE DE TIERRA.
  8. LOS JUEGOS INFLABLES SIN AGUA PUEDEN SER INSTALADOS EN SUPERFICIE DE TIERRA. DEBE INFORMAR AL MOMENTO DE RESERVAR PARA INCLUIR LONA DE PROTECCIÓN.
  9. SI DESEA CANCELAR EL SERVICIO SEA POR CLIMA O MOTIVOS PERSONALES DEBE INFORMAR CON 7 DÍAS DE ANTICIPACIÓN PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO, PASADOS LOS 7 DÍAS NO HAY DEVOLUCIÓN DE PAGO SIN IMPORTAR EL MOTIVO SOLO REAGENDAR.
  10. SI DESEA REAGENDAR PUEDE REALIZARLO DURANTE EL PRESENTE AÑO. SE RESPETARÁ EL ABONO O PAGO TOTAL. (DEBE COORDINARSE PREVIAMENTE PARA VER DISPONIBILIDAD DE JUEGOS).
  11. SI DESEA CAMBIAR DE JUEGO POR UNO MÁS PEQUEÑO O DE MENOR VALOR AL QUE ARRENDÓ SE RESPETA EL VALOR INICIAL.
  12. LAS DEVOLUCIONES QUE SEAN A TRAVÉS DEL PAGO TRANSKBANK (DÉBITO O CRÉDITO) TENDRÁN UNA RETENCIÓN DEL 4%.

DE NO CONTAR CON TODAS LAS CONDICIONES DE SERVICIO NOS RESERVAMOS EL DERECHO A NO INSTALAR LOS JUEGOS SIN DEVOLUCIÓN DE PAGO TOTAL O ABONO.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  1. AL MOMENTO DE INSTALAR LOS JUEGOS DEBE HABER UN ADULTO PARA DAR INDICACIÓN DE INSTALACIÓN DE JUEGOS DE NO HABER PERSONA NO INSTALAMOS LOS JUEGOS.
  2. LOS JUEGOS INFLABLES DEBEN QUEDAR AMARRADOS Y ANCLADOS, DE NO PODER REALIZAR ESTA SEGURIDAD QUEDA A CRITERIO DEL CLIENTE SI INSTALAMOS LOS JUEGOS (NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DE PAGO EN CASO DE NO INSTALAR).
  3. LOS JUEGOS NO PUEDEN SER CAMBIADOS DE LUGAR.
  4. DGS DIVERSIONES PROPORCIONA 20 METROS DE ALARGADOR. SI REQUIERE DE MÁS METROS DEBE INFORMAR AL MOMENTO DE RESERVAR.
  5. SI REQUIERE DE LONA CUBRE PISO DEBE INFORMAR AL MOMENTO DE RESERVAR.
  6. EL CLIENTE DEBE PROPORCIONAR ENERGÍA Y AGUA EN EL CASO DE LOS JUEGOS ACUÁTICOS. EN CASO DE NO CONTAR CON ENERGÍA DGS CUENTA CON GENERADORES. (DEBE SER AGENDADO AL IGUAL QUE LOS JUEGOS CON SU RESPECTIVO VALOR).
  7. EL PISO DEBE SER LO MÁS PLANO POSIBLE PARA EVITAR ACCIDENTES.
  8. EL CLIENTE DEBE CONTAR CON EL ESPACIO ACORDE A LAS DIMENSIONES DEL JUEGO, ESTE NO DEBE QUEDAR APRETADO O ROSANDO CON ALGUNA ESTRUCTURA.
  9. LOS MODELOS ESTÁN CATALOGADOS POR EDADES, POR LO TANTO, ADULTOS NO SE PUEDEN SUBIR A LOS JUEGOS INFLABLES PARA NIÑOS.
  10. LOS NIÑOS SIEMPRE TIENE QUE ESTAR SUPERVISADOS POR UN ADULTO RESPONSABLE.
  11. NO PUEDEN REALIZARSE MANIOBRAS BRUSCAS, VOLTERETAS O EMPUJARSE DENTRO DEL JUEGO.
  12. NO DEBEN ENTRAR ALIMENTOS AL JUEGO.
  13. NO INGRESAR MASCOTAS AL JUEGO.

 

DE NO CONTAR CON TODAS LAS CONDICIONES DE SERVICIO NOS RESERVAMOS EL DERECHO A NO INSTALAR LOS JUEGOS SIN DEVOLUCIÓN DE PAGO TOTAL O ABONO.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?