Términos y Condiciones de servicio

• INSTALACIÓN DE JUEGOS SERÁN A PARTIR DE LAS 10:00AM EN ADELANTÉ HASTA EL HORARIO DE (INICIO DEJADO OBSERVACIONES DE SERVICIO).
• DURACIÓN DE SERVICIO 5 HRS.
• AL MOMENTO DE INSTALAR EL JUEGO, EL ACCESO AL LUGAR DEBE SER AMPLIA DE APROXIMADAMENTE 1,5 METROS DE ANCHO (JUEGOS GRANDES). DAR AVISO EN CASO QUE SE REQUIERA PASAR POR PEQUEÑAS ESCALARAS.
• NO SERÁ INSTALADO POR ESCALERAS LARGAS (JUEGOS GRANDES O ACUÁTICOS).
• JUEGOS DE AGUA SOLO SERÁN INSTALADOS EN PISOS DE CEMENTO, PASTÓ Y CERÁMICA.NO SERÁ INSTALADO EN PISO DE TIERRA.
• POR CASO DE MAL CLIMA PUEDE SOLICITAR DEVOLUCIÓN DEL PAGO SIEMPRE DANDO AVISO 5 DÍAS ANTES DE LA FECHA AGENDADA O REAGENDAR CON PREVIA COORDINACIÓN.
• LA DEVOLUCIÓN POR CUALQUIER OTRO MOTIVO, SE PUEDEN SOLICITAR HASTA 5 DÍAS ANTES DE LA FECHA ASIGNADA. SOLO TENDRA OPCION DE REAGENDAR EL SERVICIO.
• DE NO CONTAR CON LAS CONDICIONES ANTERIORES NOS RESERVAMOS EL DERECHO A NO REALIZAR LA INTALACION DEL JUEGO. Y NO DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
1. ESPECIFICACIONES TECNICAS
AL MOMENTO DE INSTALAR DEBE ENCONTRARSE UN ADULTO QUE SUPERVISE LA INSTALACION DE LOS JUEGOS, YA QUE LOS JUEGOS DEBEN QUEDAR EN UN LUGAR ESPECIFICO Y NO PUEDEN SER CAMBIADO DE LUGAR. DEBEN QUEDAR AMARRADOS O ANCLADOS.

DGS DIVERSIONES PROPORCIONA 20 METROS DE ALARGADORES POR TURBINA, SI REQUIERE DE MAS METROS INFORMAR EN NOTAS DE PEDIDO AL MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVA DEL JUEGO. EL CLIENTE DEBE PROPOCIONAR ENERGIA O AGUA EN EL CASO DE LOS JUEGOS ACUATICOS). 2. SEGURIDAD
LOS MODELOS DE NUESTROS JUEGOS ESTAN CATALOGADOS POR EDADES, POR LO TANTO, ADULTOS NO PUEDEN SUBIRSE A LOS JUEGO.

 LOS NIÑOS Y NIÑAS SIEMPRE DEBEN ESTAN SUPERVISADOS POR UN ADULTO, NO DEBEN REALIZAR MANIOBRAS BRUSCAS AL INTERIOR DEL JUEGO. COMO CHOQUES ENTRE NIÑOS O VOLTERETAS. CADA JUEGO TIENE UNA CAPACIDAD MAXIMA DE NIÑOS Y NIÑAS, NO DEBE EXEDER LA CAPACIDAD YA QUE PODRIA PRODUCIRCE UN ACCIDENTE. DGS DIVERSIONES NO SE HACE RESPONSABLE EN CASO DE NO CUMPLIR LAS CONDICIONES ANTERIORES.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?